¿Estás iniciando en las ventas y aún no puedes acercarte con seguridad al cliente?
El día de hoy te explicaremos como iniciar en el mundo de las ventas, como iniciar con el pie derecho, con estos simples consejos podrás iniciar de una forma más segura a vender y perder el miedo a acercarte al cliente.
1.- Fija tu objetivo: Para iniciar en las ventas, debes de saber a qué publico va dirigido tu producto, si es para niños, mujeres, hombres o para todos.
2.- Conocer tu producto: Saber cuales ventajas y desventajas tiene tu producto, que le falla y que es lo mejor que tiene tu producto, que lo diferencia de los demás.


3.- Mentalizarse: ¿Pero a qué?, en el mundo de las ventas debemos de estar conscientes que habrá días buenos y días malos, si tu día fue malo en ventas, no te preocupes el día de mañana será mejor.
4.- Prepárate para las preguntas del cliente: Tu cliente siempre tendrá dudas de tu producto y para eso debes de tener en cuenta el punto 2, tener una respuesta adecuada y no dudar frente al cliente.
5.- Conocer a tu cliente: ¿Cómo sería tu cliente ideal?, a que se dedica, que problemas puede solucionar con tu producto, que publicidad es la que consume más, como puede ser las redes sociales, medios impresos, llamadas telefónicas.
