Academia Emprende Consciente

¿Estás dando sesiones uno a uno o ya impartes algunos talleres, pero quieres comenzar a dar Programas de Alto Valor?

¿Reconoces el VALOR de tu programa de negocio y estás list@ para ofrecerlo al mundo, expandiendo tu legado, llevando a muchas personas a que logren grandes resultados?

BIENVENIDO A ESTE PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO.

ACADEMIA EMPRENDE CONSCIENTE

EMPRENDE Y ESCALA CONSCIENTE ONLINE A TRAVÉS DE UN PROGRAMA DE ALTO VALOR

GENERA, MATERIALIZA Y ESCALA TU NEGOCIO DIGITALMENTE SIN TANTO ESFUERZO Y CON CONSCIENCIA

¿Estás cansado de dar sesiones uno a uno, talleres y programas pequeños y sabes que tienes todo para repuntar tu negocio y elevar tus ventas, llevándolas a otro nivel digitalmente?

YO TAMBIÉN ESTOY LISTA PARA APOYARTE A LOGRARLO Y GENERAR EL PROYECTO QUE TUS CLIENTES ESTÁN DISPUESTOS MENTAL Y ECONÓMICAMENTE A COMPRARTE.

Te acompaño a potenciar tus dones y llegar a más gente para obtener mayores ventas de forma constante y escalar tu negocio de alto valor con las herramientas, estrategias y tácticas adecuadas, todo con el objetivo más importante: Servir, llevando a muchas personas a que logren grandes resultados (como tú).

BIENVENIDO A ESTE ESPACIO DONDE TE SENTIRÁS REALMENTE ACOMPAÑADO, COBIJADO, SOSTENIDO, GUIADO EN ESTA ETAPA TAN IMPORTANTE PARA ESCALAR TU NEGOCIO Y LOGRAR LOS OBJETIVOS DESEADOS A TRAVÉS DE UN PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO MENTAL, ENERGÉTICO, EMOCIONAL Y DE NEGOCIOS.

COACHES, TERAPEUTAS, PSICÓLOGOS Y CONSULTORES En tan solo 3 meses, escala tu negocio digitalmente, desde la consciencia y cuánticamente; generando desde 2,000 A 6,000 USD, aprendiendo e integrando la tecnología y las ventas de forma fácil y divertida a través de un programa de alto valor.

Aprende las estrategias adecuadas para llevar Tu negocio a otro nivel.

MI OBJETIVO ES QUE LOGRES OBTENER MÁS ALLÁ DE TUS OBJETIVOS. TE ACOMPAÑO A CREAR UN PROGRAMA DE ALTO VALOR QUE TUS CLIENTES ESTÁN LISTOS PARA COMPRAR.

 

      ¿Ya validaste o estás validando tu cliente ideal y quieres escalar tu negocio para llegar a más gente?

      ¿Estás dando sesiones uno a uno o ya impartes algunos talleres, pero quieres comenzar a dar Programas de Alto Valor?

      ¿Sigues usando la vieja forma de vender “persiguiendo” clientes o no sabes como a traer a los indicados?

      Trabajas duro, obtienes pocos resultados (y a veces no) pero, sobre todo ¿sabes que puedes tener mucho más?

      ¿Eres dueño de un negocio y te encantaría saber cerrar ventas de forma constante y a largo plazo?

      ¿Atraes prospectos, pero varios de ellos no son los indicados?

      ¿Te has paralizad@ sin saber qué contestar ante ciertas objeciones?

      ¿Estás hart@ de las guerras de precios (regateos, bajar precios por competir, etc.)?

      ¿Constantemente te juega sucio la mente y las emociones, tienes poca energía para materializar y requieres de un programa de alto rendimiento para saber gestionarlos?

SI RESPONDISTE QUE SI A MÁS DE UNA DE ESTAS PREGUNTAS, ESTE PROGRAMA PUEDE INTERESARTE. Te compartiré mucho de lo que, durante 20 años, he hecho para lograr cerrar clientes y, sobre todo, que ellos vengan a mí y se queden. Este programa de alto valor posee herramientas, tácticas, estrategias reales y prácticas de negocio y ventas que, sumado a transformar tu energía y riqueza, te llevará a lograr tus objetivos.

¿QUÉ NUEVA REALIDAD PUEDES OBTENER CON MI MENTORÍA Y EL PROGRAMA EMPRENDE CONSCIENTE ONLINE?

  • Te acompaño paso a paso; me comprometo contigo (si tú lo haces también) hasta que cumplas tu proyecto de negocio lanzando un programa de alto valor.
  • Te entrego las mejores herramientas y estrategias (que ya probé y hoy utilizo con éxito, así como mis clientes) para que des pasos firmes, tengas un camino y un objetivo claro y lo logres.
  • Una vida en equilibrio, paz y abundancia en todos los aspectos de ella: Eso es realmente para mí el Éxito.
  • Vivir en tu aquí y ahora y crear, a partir de ahí, todo lo que elijas.
  • Trabajaremos con tu Mindset completo todo el tiempo… EL 80% del éxito de tu negocio: La gestión adecuada de tu Mentalidad: Creencias, Consideraciones, Juicios, Puntos de vista, Decisiones, Conclusiones e Interpretaciones y gestionar adecuadamente tus emociones (Inteligencia Emocional) y energía.
  • Potenciar toda la energía, herramientas y recursos que posees para acelerar el crecimiento de tu empresa.
  • Crear un negocio rentable y próspero sostenible a largo plazo y trabajando en la consciencia.
  • Generar las ganancias que mereces.
  • Escalar tu negocio a otro nivel con Programas de alto valor.
  • Aprender las tácticas de última generación en marketing y ventas.
  • Aprender el proceso de venta de forma ligera y fluida con las herramientas adecuadas
  • Conocer herramientas de PNL y Neuro emoción
  • Aprender cómo aplicar el Neuromarketing Conscientemente
  • Como sacar el mejor provecho a tus plataformas digitales: Mezclando vender orgánicamente y que tu inversión en redes sea lo más efectivo posible.

¿QUÉ TE LLEVARÁS?

Un compendio ÚNICO de:

Estrategias de Venta y Negocios + Mindset + Programa completo de alto valor = LLEVARTE A LA ACCIÓN ESCALANDO TU NEGOCIO, GENERANDO DESDE 2,000 USD O MÁS CON RESULTADOS REALES A LARGO PLAZO. Te acompañaré para que con mi equipo crees, diseñes y materialices tu programa de alto valor.

Hola, Soy Ale Fer,

Seré tu guía y acompañante en este fascinante camino hacia reencontrarte, reconocerte y lograr todo lo que has soñado. Confía, verás que sí es posible.

¡SEGURO PASÉ POR LO MISMO QUE TÚ!,

Te platico como comenzó esta travesía…

Estuve muchos años colaborando con empresas internacionales puestos muy importantes ganando mucho dinero (para otros).

Algo me faltaba, sabía que no pertenecía ahí y logré dar el salto que le llaman EL SALTO DE LA MUERTE: EMPRENDIENDO.

Llegué a perder todo mi dinero, gasté todo, me endeudé muchísimo, no sabía cómo manejarlo adecuadamente, sabía que podía generarlo (de forma empírica y no consciente) pero no sabía cómo retenerlo.

Con grandes maestros, experiencias, caídas y aprendizajes poderosos; herramientas y tácticas adecuadas encontré, aprendí, integré todo DE FORMA CONSCIENTE para obtener las ventas que quería y el dinero que deseaba para DISFRUTARLO DÍA A DÍA CON MI LIBERTAD Y MI TIEMPO.

HOY PUEDO DECIRTE POR DÓNDE SÍ Y POR DÓNDE NO TE RECOMIENDO QUE TRANSITES; QUÉ HACER Y QUE NO HACER PARA QUE VIVAS LA RIQUEZA ECONÓMICA EN PLENITUD EN TU VIDA.

De profesión soy Mercadóloga, Coach de vida y Mentora de negocios a emprendedores CONSCIENTES.

Desarrollo empresarios exitosos y negocios de valor que generen ganancias reales a largo plazo con consciencia.

  • Poseo 2 carreras, un MBA, un Digital Master, varias Mentorías de alto valor con expertos internacionales de negocios y sigo preparándome con mentores internacionales en Marketing, Mentalidad, Energía, Negocios etc.
  • Dirigí departamentos de Ventas, RP y Marketing en empresas muy importantes durante más de 15 años: Forbes, Newsweek, GQ, AD, Animal Político entre otras…
  • Hoy:

            1.- Soy Asesora de Empresarios.

            2.- Soy Mentora de Emprendedores y Startups.

            3.- Tengo una Academia de Negocios Conscientes.

            4.- Soy Socia de una Consultora de Marketing: Marketing Consciente.

 

Trabajo con personas que reconocen su poder y su valor, los acompaño para empezar a edificar un gran negocio, creando un proyecto de vida con bases firmes y fuertes.

Cuando estás listo y dispuesto, la vida te regala lo que requieres para salir de donde ya no debes estar, en donde tu Ser no necesita estar, donde ya no pertenece.

A partir de trabajar con muchas Startups y PyMES que han fracasado y han tenido éxito; pude saber algunas de las cosas que las exitosas, hicieron diferente y supe qué es lo que NO se debe hacer para no morir en el intento y dejar de ser parte del 80% de las empresas que fracasan en los primeros 5 años de vida…

Colaboré dentro y de la mano dirigiendo grandes empresas internacionales, acompañé y asesoré a empresas inversoras y financieras; llevo muchas mentorías con clientes logrando exitosos resultados y yo tengo mentorías constantes con grandes internaciones…

Estoy convencida que podré aportarte valor. Recibirás el mejor compendio de toda esa información y experiencia.

A TRAVÉS DE UN PROGRAMA INTENSIVO DE 4 MESES, te proporcionaré todas las herramientas, estrategias, experiencias necesarias para que lleves tu negocio a otro nivel; para que transformes tu mentalidad, emociones y sobre todo tu realidad.

Me gusta apoyar a empresarios que quieran transformarse y ganar dinero con bases firmes en la consciencia y sus valores, logrando:

  • Mayores ventas
  • Mayor productividad
  • Finanzas sanas
  • Fidelidad de clientes y proveedores
  • Mejores costos

 

 

¿Quieres recibir más información al respecto?

Agenda una llamada exploratoria para que podamos platicar acerca de tus necesidades y objetivos y, sobre todo, saber si puedo ser la mentora indicada para ti.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN SI APLICAS TODO EL PROCESO DE FORMA ADECUADA CON CADA EJERCICIO Y NO OBTIENES RESULTADOS, TE DEVUELVO EL DINERO.