Masterclass

Conectando con mi propósito de vida

Miércoles 17 de febrero

Esta herramienta contiene todo lo que requieres para conectar con tu propósito de vida, tu misión, el para qué viniste a este mundo, qué mueve tu pasión.

La Masterclass es el día Miércoles 17 de Febrero

Beneficios

Sesiones uno a uno • Talleres • Cursos • Masterclass • Retiros

Qué Herramientas puedes obtener si tomas sesiones conmigo

Mentales

Te ayudarán a trabajar con tus pensamientos, tus recuerdos, tu pasado, tus creencias limitantes, juicios, etc. Todo lo que mentalmente te impida lograr lo que quieres. Potencializaremos, integraremos, reprogramaremos tu mente y lo conectaremos con el corazón para que todo lo que quieres se haga posible. Aprenderás a materializar tus sueños.
Entre estas herramientas están: Hipnosis, PNL, coaching, reprogramación, Eneagrama, entre otras.

Emocionales

Trabajaremos con varias técnicas que juntas, potencian los resultados esperados para trabajar, ver, sentir, vivir las emociones y sentimientos que ahí están para ser trabajadas y abrazadas por nosotros. Entre las herramientas que usaré están: Mindfulness, Ho’Oponopono, Inteligencia emocional, Bioneuroemoción, entre otras.

Físicas

Buscaremos técnicas de manejo de tiempo y acción para lograr los objetivos en el menor tiempo posible y de forma más simple y fácil, usaremos herramientas también que pueden servir físicamente como: Barras de Access Consciousness, entre muchas otras.

Espirituales

Sí para mi es importante trabajar con tu Ser con tu Alma, trabajar con tu cuerpo álmico me permite hacer conexión con tu YO SOY y así poder exponenciar todo el trabajo. Ho’Oponopono, Biodescodificación, Registros Akáshicos, medicina crística, sabiduría tolteca, sanación pleyadiana

Cuánticas y energéticas

Trabajaremos con varias técnicas que juntas, potencian los resultados esperados para trabajar, ver, sentir, vivir las emociones y sentimientos que ahí están para ser trabajadas y abrazadas por nosotros. Entre las herramientas que usaré están: Mindfulness, Ho’Oponopono, Inteligencia emocional, Bioneuroemoción, entre otras.

Aplicables a tu empresa

Utilizaremos las mejores estrategias para que pongas el negocio mejor alineado a tu misión y propósito de vida, estable, poderoso, abundante, próspero y amado y respetado por todos.

Hola, Soy Ale Fer,

Seré tu guía y acompañante en este fascinante camino hacia reencontrarte, reconocerte y lograr todo lo que has soñado. Confía, verás que sí es posible.

De profesión soy Mercadóloga Coach de vida y de negocios

Desde los 24 años trabajé en varias empresas, dirigí algunas de ellas en departamentos importantes, me divertía mucho lo que hacía, pero no estaba ejerciendo mi propósito y no vivía en completa satisfacción y pasión.

Desde hace varios años descubrí que mi propósito de vida es servir y conectar y hoy lo ejerzo

Más de 20 años de experiencia en grandes puestos en el mundo de los negocios y tomando talleres, certificaciones, etc. Tengo maravillosos mentores del mundo empresarial, energético, mental, cuántico, emocional y espiritual.

Y esto nunca acaba… He estudiado toda mi vida: Tengo 2 carreras, maestrías, diplomados… Sigo preparándome y abriéndome al conocimiento, acercándome a grandes maestros y aprendiendo de nuevas tecnologías y de expertos en los últimos temas.

Mi compromiso es total con cada Ser, con cada persona que está lista para conocer su pasión, su PROPÓSITO DE VIDA y ejercerlo en abundancia

Trabajo con personas que reconocen su poder y su valor, los acompaño para empezar a edificar un gran negocio, subir de puesto o crear un proyecto de vida con bases firmes y fuertes.

Cuando estás listo y dispuesto, la vida te regala lo que requieres para salir de donde ya no debes estar, en donde tu Ser no necesita estar, donde ya no pertenece.

ESTO ES PARA TI SI...

ESTO NO ES PARA TI SI...

Testimonios

Masterclass

Conectando con mi propósito de vida

Recuerda, es el día: Miércoles 17 de febrero

Ale1a