Decidí que YO era

el proyecto más importante
en mi vida.

ALEJANDRA FERNÁNDEZ DONDÉ

Conóceme

Soy Alejandra Fernández Dondé y mucha gente hoy me dice Ale Fer, seré tu guía y acompañante en este fascinante camino hacia reencontrarte, reconocerte y lograr todo lo que has soñado. Confía, verás que sí es posible.

No vengo a enseñarte nada, no vengo a decirte lo que debes hacer, eso lo sabes tú; solo descubriremos juntos la puerta indicada y tú la atravesarás con éxito con todas las herramientas necesarias. 

EXPERIENCIA

Más de 20 años de experiencia en grandes puestos en el mundo de los negocios y tomando talleres, certificaciones, etc. Tengo maravillosos mentores del mundo empresarial, energético, mental, cuántico, emocional y espiritual.

CONOCIMIENTO Y APRENDIZAJE CONTINUO

Y esto nunca acaba… He estudiado toda mi vida: Tengo 2 carreras, maestrías, diplomados… Sigo preparándome y abriéndome al conocimiento, acercándome a grandes maestros y aprendiendo de nuevas tecnologías y de expertos en los últimos temas.

INTEGRIDAD

Mi trabajo es con la conciencia y solo puedo trabajar bajo los preceptos de la integridad y la honestidad por lo que mi compromiso es total con cada Alma que toco para llevarlo a donde está listo para ir.

Conexión

Siempre sabía que algo más me faltaba hasta que aprendí que todo estaba conectado, e integrado. Entendí que no todo es dinero y negocio (además de obtenerlo), requería un equilibrio en cada parte de mi vida y lo más importante: Descubrí que todo lo creaba yo.

Comencé desde hace 15 años a estudiar mucho sobre manejo de energía, geometría sagrada, sabidurías ancestrales, etc.; y, a través de varias herramientas Holísticas, poder entender la conexión con todo.

Ha sido un gran viaje

Conferencias, talleres, cursos:

abundancia + prosperidad + confianza + equilibrio + éxito

Con la suma de todo lo anterior, pude realizar un gran compendio y crear nuevas metodologías para que todo lo que elijas hacer, lo realices de forma conscientemente exitosa.

Te compartiré cuales son los pasos que debes seguir para poder empezar a edificar un gran negocio, subir de puesto o crear un proyecto de vida con bases firmes y fuertes.

Te sentirás realmente acompañado y cobijado en esta etapa tan importante: Realizaremos un viaje hacia tu interior para encontrar y potenciar a tu Ser Consciente.

Cuando estás listo y dispuesto, la vida te regala lo que requieres para salir de donde ya no debes estar, en donde tu Ser no necesita estar, donde ya no pertenece.

 

quote.png
"Me gusta trabajar y apoyar personas comprometidas que hoy están listos, con todo y sus grandes miedos, a traspasar, vivir, transformar y potenciar todo lo que se requiera para lograr lo que se merecen y generar círculos virtuosos."