Decidí que YO era

el proyecto más importante
en mi vida.

ALEJANDRA FERNÁNDEZ DONDÉ

Conóceme

Soy Coach de vida y de negocios. Conferencista y Empresaria.
  • Soy Mentora de Emprendedores
  • Asesoro Empresarios y Startups
  • Poseo una Academia de Negocios Conscientes y
  • Soy Socia de una Consultora de Marketing llamada: Marketing Consciente.

Apoyo a Coaches, Mentores, Terapeutas, Asesores, Psicólogos y Consultores que desean llevar su proyecto de vida y de negocio a otro nivel y desde la consciencia, generando ventas desde 1,000 A 5,000 USD o más en 3 meses.

EXPERIENCIA

Más de 20 años de experiencia en el mundo de los negocios colaborando con grandes empresas. Dirigí importantes áreas como Ventas, Publishing, Marketing y PR con resultados extraordinarios en corporativos internacionales como: Forbes, Condé Nast: GQ y AD, Animal Político, entre otras.

He tenido varios mentores internacionales en liderazgo, Inteligencia Artificial, herramientas holísticas, emocionales, cuánticas y el mundo de los negocios; así como estrategias de marketing, finanzas y otras áreas, que hoy me han permitido escalar cada uno de mis proyectos y apoyar a otros a hacerlo.

CONOCIMIENTO Y APRENDIZAJE CONTINUO

Y esto nunca acaba… He estudiado toda mi vida: Tengo 2 carreras, maestrías, diplomados… Sigo preparándome y abriéndome al conocimiento, acercándome a grandes maestros y aprendiendo de nuevas tecnologías y de expertos en los últimos temas.

INTEGRIDAD

Mi trabajo es con la consciencia y solo puedo trabajar bajo los preceptos de la integridad y la honestidad por lo que mi compromiso es total con cada Alma que toco para llevarlo a donde está listo para ir.

¿Qué beneficios obtengo al estar acompañado en mi negocio por un mentor?

Lo más importante que obtienes conmigo es:

AHORRO DE TIEMPO Y DINERO, ESTRATEGIA, MINDSET y RESULTADOS REALES, ESCALABLES y SOSTENIBLES.

Eso se logra con las herramientas, la mentalidad, los pasos claros y las ESTRATEGIAS adecuadas. Con un mentor especializado lo logras en el MENOR TIEMPO posible y con RESULTADOS visibles, sostenibles y escalables.

Cuando estás listo mental, espiritual, físicamente, financieramente, puedes reconocer TU VALOR y puedes ofrecerlo a los clientes adecuados, generando rápido abundancia económica y sintiendo que no trabajas, sino solo te diviertes.

Todo ello es lo que te ofrezco con mi programa de entrenamiento:  Te apoyo y guío a cimentar y escalar un negocio rentable y sostenible a largo plazo.

Te sentirás realmente acompañado y cobijado

en esta etapa tan importante.

quote.png
"Me gusta apoyar y guiar personas comprometidas que hoy están listos, con todo y sus grandes miedos, a traspasar, vivir, transformar y potenciar todo lo que se requiera para lograr la vida que se merecen y sueñan, generando círculos conscientemente virtuosos y abundantes."
× ¿Cómo puedo apoyarte?