La generación de valor sólo es posible a partir de las personas
que están dispuestas a esforzarse y avanzar hacia un mejor y mayor desarrollo,
centrados en generar bienestar, particularmente ahora, en un contexto de nuevas
realidades y exigencias.
Para que un
emprendedor obsequie información de valor a sus clientes, debe de tener en
cuenta las necesidades de dichos clientes.


Si llevas a
cabo estos pasos darás contenido de valor:
1. ¿Qué ve el cliente?
2. ¿Qué oye?
3. ¿Qué piensa y siente en realidad?
4. ¿Qué dice y qué hace?
5. ¿Qué esfuerzo hace el cliente?
6. ¿Qué resultados obtiene el cliente?
Todos nosotros
como emprendedores debemos identificar las áreas de oportunidad en relación a
sus competencias, habilidad, aptitudes y sobre todo actitudes para poder
brindar al cliente una propuesta que entre sus principales atributos tiene que
generar eficiencia y valor.
La base del
éxito consiste en ser persistente, amar lo que realizamos y sobre todo tener
disciplina ya que paso a paso se va formando un verdadero negocio.
