Física cuántica y sus partes

Física cuántica y sus partes

Hola espero que te encuentres muy bien, el día de hoy continuaremos con el tema de la física cuántica, así que quédate que lo de hoy es super interesante.

La física cuántica explica la interacción de los átomos, los enlaces químicos, las moléculas, la luz con las partículas y la materia. Por ejemplo, los electrones son tanto ondas como partículas, y se describen mediante funciones de onda con amplitud y fase.

Pero ¿qué es el tiempo en la física cuántica?

El tiempo cuántico se encuentra en un estado de superposición de pasado, presente y futuro fusionados, en el que se invierten los procesos causales. Descubrieron  que la superposición de estados no es sólo una propiedad de las partículas elementales, sino también del tiempo.

¿Qué es la física cuántica

La física cuántica es la rama de la ciencia que estudia las propiedades, el comportamiento y las interacciones de las partículas a nivel atómico y subatómico. En 1905, el físico Albert Einstein reforzó la teoría cuántica explicando el efecto fotoeléctrico (por el que también ganó el Premio Nobel).

¿Qué es la física

La física cuántica que tiene como objetivo promover la felicidad, comenzando por el lugar que ocupan nuestros pensamientos, sentimientos y emociones en nuestro equilibrio espiritual, energético y material.

Las conexiones cuánticas sugieren que un sistema físico puede existir en múltiples ubicaciones al mismo tiempo. Este estado se llama superposición cuántica en mecánica cuántica. Esto significa que el paso del tiempo no es absoluto.

¿Quién dijo que

Esta frase fue escrita por el famoso físico Albert Einstein (1879-1955) en una carta a su hijo Eduard en febrero de 1930. Por supuesto, Einstein, uno de los científicos más importantes de la historia, no paró de moverse hasta el final de su era.

Espero te haya encantado el tema de hoy. Seguiremos hablando de este tema y muchos más, recuerda seguirme en todas mis redes sociales.
Escríbeme me encantará leerte.
Saludos, cuídate.
AleFer

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr
Share on pinterest
ALE FER-ASESORIA
Hola, mi nombre es Alejandra Fernández Dondé
Soy Alejandra Fernández Dondé y mucha gente hoy me dice Ale Fer, seré tu guía y acompañante en este fascinante camino hacia reencontrarte, reconocerte y lograr todo lo que has soñado. Confía, verás que sí es posible.
Próximos talleres y masterclass

ENERO 12 | 19 | 26 y FEBRERO 2

FEBRERO 1 (miércoles)

ENERO 13 | 20 | 27 y FEBRERO 3

ENERO 21 (jueves)

Artículos Relacionados

× ¿Cómo puedo apoyarte?