Lo que NO debes de hacer si quieres generar tus sueños

Lo que NO debes de hacer si quieres generar tus sueños

¿Quieres generar tus sueños? Sigue leyendo…

Deja de creer que el mundo está contra ti, hoy puedes tomar la decisión de tomar las enseñanzas de cada cosa que hay en tu vida, preguntándote ¿para qué está esto en mi vida? ¿por qué generé esta situación, a esta persona, que requiero aprender?  O también puedes seguir quejándote… Es tu elección.

¿Es malo? No lo creo, solo es una elección.

Yo te recomendaría que no dieras la oportunidad a tu mente de enjuiciar, no dejes de ver cada cosa, integrarla, aceptarla y tómalo como enseñanza; será difícil dejar de decir: “eso está bien o mal, eso es positivo o negativo eso me gusta o no”; estate presente cada vez que estés en ambas polaridades, la aceptación será tu mejor amiga, de nada te servirá rechazar aquello que consideres malo, negativo, aberrante.

Empieza a cambiar la estrategia sintiendo la vibración ¿Te sientes en paz con esa decisión, persona, situación? entonces es el camino adecuado.

Nunca agregues el NO a tus frases o palabras.

El universo no escucha, no distingue el “NO”, por lo que cuando dices NO el universo puede dártelo, “concedido”. Enfócate, piensa y habla sobre lo que SI quieres.

Si te digo: No pienses en elefante naranja, no pienses en un elefante naranja, ¿en qué estás pensando? ¡En un elefante naranja, obvio! Así es tu cerebro, no escucha, no lee, no interpreta las negaciones.

Todo lo que pienses, menciones, sientas negativamente se manifestará: No quiero estar enferma, no quiero deber, no quiero ser pobre, etc. Manifestarás enfermedad, escasez, etc.

Estate presente con las

Ya sea en el momento que quieres conscientemente generar y manifestar algo, así como durante todo tu día, cuida la calidad de las emociones.

Que no sean de baja vibración o que no sumen a tus objetivos. ¿Está basado en la creación y en el amor o en el miedo y la escasez?

Como sientas o pienses será tu frecuencia vibratoria: Alta o baja. Como vibres atraerás lo que quieres o no; Mientras más consciente estés de lo que sientes y piensas momento a momento y mientras más rápido transmutes las vibraciones bajas en altas, mientras lleguen con mayor calidad, atraerás las experiencias, oportunidades y personas que te apoyarán a manifestar aquello que tanto sueñas.

Cacha constantemente cada palabra que pronuncies, cada pensamiento o creencia limitante que aparezca y cancélalo agradeciendo.

¿Qué otra cosa has visto que no te funciona? Compártemelo

Te abrazo fuerte

Ale Fer

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr
Share on pinterest
ALE FER-ASESORIA
Hola, mi nombre es Alejandra Fernández Dondé
Soy Alejandra Fernández Dondé y mucha gente hoy me dice Ale Fer, seré tu guía y acompañante en este fascinante camino hacia reencontrarte, reconocerte y lograr todo lo que has soñado. Confía, verás que sí es posible.
Próximos talleres y masterclass

ENERO 12 | 19 | 26 y FEBRERO 2

FEBRERO 1 (miércoles)

ENERO 13 | 20 | 27 y FEBRERO 3

ENERO 21 (jueves)

Artículos Relacionados

× ¿Cómo puedo apoyarte?