Principio de Vibración

Principio de Vibración

Hola me da mucho gusto escribirte

El día de hoy hablaremos del principio de vibración

Así que ojo, el principio de vibración nos indica lo siguiente:

“Nada esta inmóvil, todo se mueve, todo vibra”.

Esto significa que en el universo en el que vivimos, nada es completamente sólido o estable. Todo está en constante movimiento, en constante vibración y transformación. Cada parte del universo tiende a transformarse en algo mejor, evolucionando hacia nuevos niveles de existencia.

En nuestro orden personal, la vida siempre nos empuja a vivir de mejor manera. Una crisis ocurre cuando nos mantenemos rígidos o inflexibles en una posición. Cuanto más cerrados estemos en un lugar o idea, más difícil será el universo para movernos desde allí. Por eso la gente sufre crisis severas y luego cambia. Algunas personas necesitan experimentar enfermedades, accidentes o pérdidas para darse cuenta del valor de la vida de alguien o de su propia vida. Todavía otros caen en la inercia y no toman decisiones, cuando eso sucede, el universo mismo toma las decisiones por ellos.

Según el principio de vibración “Debemos aprender a prepararnos para los cambios en nuestra vida”. Si tiendes a aferrarte a la familia, pareja, trabajo, amistad o lo que sea que te dé una sensación de seguridad, es probable que tarde o temprano sufras. ¿Por qué? Porque nada en el universo es estacionario.

 

Este principio de sellado nos dice que cada objeto que vemos está formado por millones de átomos. Estos átomos están compuestos por partículas que giran a gran velocidad alrededor del núcleo.

Cuando la vibración es muy baja, decimos que la materia está en reposo, permanece inerte a nuestros sentidos y parece sólida.

Aquí también decimos que la materia está en reposo, porque no parece existir. Este es el nivel espiritual. El vínculo entre la materia y el espíritu es el éter.

Los órganos de nuestro cuerpo están formados por células y, en última instancia, las células están formadas por átomos.

Literalmente, cuando entramos en un lugar, comenzamos a absorber parte de este. Por eso, algunos lugares nos llenan de energía positiva y otros todo lo contrario. Los lugares de la naturaleza, como… playas, montañas, bosques, lagos, etc., tienen vibraciones positivas.

Estaré hablando de más temas,  sígueme en todas mis redes sociales.

Me encantará leerte.

Te mando un fuerte abrazo, muchas gracias.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr
Share on pinterest
ALE FER-ASESORIA
Hola, mi nombre es Alejandra Fernández Dondé
Soy Alejandra Fernández Dondé y mucha gente hoy me dice Ale Fer, seré tu guía y acompañante en este fascinante camino hacia reencontrarte, reconocerte y lograr todo lo que has soñado. Confía, verás que sí es posible.
Próximos talleres y masterclass

ENERO 12 | 19 | 26 y FEBRERO 2

FEBRERO 1 (miércoles)

ENERO 13 | 20 | 27 y FEBRERO 3

ENERO 21 (jueves)

Artículos Relacionados

× ¿Cómo puedo apoyarte?