Es un programa basado en fundamentos del neuromarketing en el que conoceremos los procesos de compra y decisión del cliente, en la forma en la que el comercial influyen en la experiencia de compra del cliente.

Cuáles son sus objetivos?
🔺 Mejorar las cifras de negocio (ventas, captación de clientes, margen)
🔺El cliente es nuestro mejor vendedor. Lograr un Excelente Momento de Compra.
🔺 Optimizar la fuerza de ventas.
🔺 Desarrollar la carrera comercial de los participantes.

¿Qué lo hace diferente?
✅ La Experiencia Cliente: Nuestro primer foco se basa en conseguir que el cliente tenga una experiencia de
compra memorable, de tal manera que nos distingamos de la competencia por nuestra profesionalidad,
asesoramiento y soluciones, no por nuestro precio.
✅ El Proceso TERA: Los participantes salen del programa con un proceso comercial basado en cada una de las
fases de la venta con una serie de recetas eminentemente prácticas, ajustadas a su perfil, que pueden poner en
práctica al mismo día siguiente.
✅ Los Cerebros Compradores: El neuromarketing nos ha demostrado que existen cuatro cerebros compradores.
La función del comercial consiste en saber leer el cerebro comprador de su cliente para poder influir de manera
inteligente.
✅ Las Energías Comerciales: El cliente valora a un comercial equilibrado. Los comerciales en función de nuestras
actitudes y comportamientos influimos sobre los cerebros compradores de nuestros clientes. Se trata de conocer el
estilo de cada comercial y realizar un plan personalizado para mejorar sus resultados comerciales.
