SESIONES PERSONALES
Y ASESORÍAS A NEGOCIOS

Conscientes

Bienvenido a una nueva forma de trabajar con tu mente, tus emociones, tu energía, tu presente, tu posible futuro y tu negocio para lograr la vida maravillosa que tanto has soñado.

SESIONES PERSONALES

Como te platiqué, llevo 20 años trabajando con diferentes terapias y herramientas holísticas; aquí te introduciré en varios de sus espectaculares beneficios, probados tanto por mí como por muchas personas, logrando resultados extraordinarios.

YO NO TE VENGO A ENSEÑAR NADA, TU SER YA LO SABE TODO; ÚNICAMENTE VENGO A MOSTRÁRTELO PARA QUE LO RECUERDES.

SÍ, SOLO VENIMOS A:
  1. RECORDAR NUESTRA SABIDURÍA ANCESTRAL.
  2. DESAPRENDER LO QUE ANCESTROS, AMIGOS, SOCIEDAD NOS ENSEÑARON Y SUMADO A CREENCIAS NUESTRAS QUE HOY YA NO NOS FUNCIONA.
  3. INTEGRAR LO QUE NOS FUNCIONA MUY BIEN DE ELLO.
  4. VIVIR EN PLENITUD.

¿Por qué estas sesiones son diferentes y únicas?

Con el tiempo y la experiencia, aprendí a tomar lo más significativo y poderoso de cada una de las herramientas y técnicas aprendidas. El haber estado en contacto con todas ellas y con grandes mentores, me permitió recopilar y sintetizar lo mejor de ello.

Mis sesiones contienen un condensado de información única y aplicable a la vida de forma práctica para que cada uno de mis consultantes llegue a sus resultados y objetivos deseados lo más rápido, real y asertivamente posible.

Qué Herramientas puedes obtener si tomas sesiones conmigo

Mentales

Te ayudarán a trabajar con tus pensamientos, tu pasado, tus creencias limitantes, juicios, etc. Todo lo que mentalmente te impida lograr lo que quieres. Potencializaremos, integraremos, reprogramaremos tu mente y lo conectaremos con el corazón para que todo lo que quieres se haga posible. Aprenderás a materializar tus sueños.
Entre estas herramientas están: Hipnosis, PNL, Coaching, Reprogramación, Eneagrama, entre otras.

Emocionales

Trabajaremos con varias técnicas que juntas, potencian los resultados esperados para trabajar, ver, sentir, vivir las emociones, sentimientos y los sentidos. Entre las herramientas que usaré están: Mindfulness, Ho’Oponopono, Inteligencia emocional, Bioneuroemoción, entre otras.

Físicas

Buscaremos técnicas de manejo de tiempo y acción para lograr los objetivos en el menor tiempo posible y de forma más simple y fácil, usaremos herramientas también que pueden servir físicamente para desbloqueos como: Tapping, Barras de Access Consciousness, entre otras.

Espirituales

Sí para mi es importante trabajar con tu Ser con tu Alma. Trabajar con tu cuerpo álmico me permite hacer conexión con tu YO SOY y así poder exponenciar todo el trabajo. Usaremos herramientas como: Ho’Oponopono, Biodescodificación, Registros Akáshicos, Medicina Crística, Sabiduría Tolteca, Sanación Pleyadiana, Budismo, Kabbalah, entre otros.

Cuánticas y energéticas

Utilizaremos técnicas que nos llevarán a cambios realmente sostenibles, una nueva realidad en tu vida, porque trabajaremos con tu consciente e inconsciente a la vez, con tu energía para que puedas acceder a tu poderosa sabiduría. Utilizaremos herramientas como: Geometría sagrada, técnica de Masaru Emoto, limpieza de chakras o cuencueyotls, Física cuántica, entre otras.

Aplicables a tu empresa

Utilizaremos las mejores estrategias para que pongas el negocio mejor alineado a tu misión y propósito de vida, estable, poderoso, abundante, próspero, querido y respetado por todos.

Usaremos todas y cada una de aquellas que requieras para lograr los objetivos y metas que te hayas puesto.

Te darás cuenta de que será un proceso muy enriquecedor y muy diferente al que has vivido en otras sesiones y podrás aplicarlas en cada etapa de tu vida.

¿ESTÁS LISTO PARA UNA NUEVA VIDA, LA QUE SIEMPRE HAS DESEADO?

Antes me gustaría conocer un poco de ti:

  • ¿Estás realmente comprometido con tu evolución y lograr resultados reales?

  • ¿Te interesa transformar tu vida a través de un proceso de acompañamiento de ejercicios personalizados de gran impacto?

¿Quieres saber más sobre las sesiones?

TENEMOS LOS SIGUIENTES PAQUETES:

Terapia Sola Inversión

$ 1200/60usd una sesión
  • Terapia Integral
  • Tiempo de la sesión 60 min.

PAQUETE GOLD

$ 5,200/260usd por 6 sesiones
  • Terapia Integral
  • Estructura -Seguimiento
  • Acompañamiento-material especial- ejercicios personalizados.
  • Kit exclusivo y personalizado

PAQUETE PREMIUM

$ 8000/400usd 10 SESIONES
  • + Un regalo
    (revisaremos costo de envío)
  • Terapia Integral
  • Estructura -Seguimiento
  • Acompañamiento-material especial- ejercicios personalizados.
  • Kit exclusivo y personalizado
+GIFT

Las sesiones pueden ser vía zoom o presenciales si estás en CDMX o Área Metropolitana
(si te interesa tomarlas en persona, especifica en tu mensaje por favor, la mayoría son vía remota)

ASESORIA A NEGOCIOS CONSCIENTES

Me gusta apoyar a negocios que quieran transformarse y ganar dinero con bases firmes en la conciencia y los valores.

En los negocios conscientes, los valores de la empresa se vuelven un actuar constante que ayuda a que todo camine en armonía y concordancia y se refleje en el producto o servicio, logrando:

  • Mayores ventas
  • Mayor productividad
  • Mejores resultados financieros a largo plazo
  • Fidelidad de clientes y proveedores
  • Mejores costos
 

Una de cada dos personas se identifica y prefiere los negocios conscientes. Son ya muchas las empresas que practican activamente un capitalismo consciente con gran éxito; trabajan para un propósito superior.

He estado en todas las facetas y posiciones de negocio:

COMO COLABORADORA: Dentro de empresas importantes ocupé puestos clave en compañías como CP Ships (hoy Hapag-Lloyd), Condé Nast (te suena GQ, Architectural Digest, Vogue, Glamour…? Yo dirigí dos de ellas como Publisher y Directora Comercial), Forbes, Animal Político, Newsweek (como directora comercial en todas ellas), entre otras.

COMO CONSULTORA: Apoyé a PyMES y empresas Financieras en el mundo del Marketing y Ventas.

ASESORÉ STARTUPS: Apoyé a varias en su crecimiento y desarrollo durante sus primeros años.

Si requieres apoyo en las áreas de Ventas, Consultoría de Negocios, Marketing, Investigación o el mundo digital, no dudes en contactarme. Seguro podremos apoyarte. Soy socia de dos empresas que trabajan con estos rubros de manera profesional y efectiva.