
Es muy frecuente que estos inconvenientes están presente, porque incluso los más experimentados suelen cometerlos
1. Plan estratégico no concreto: Suele ser común que no tengamos nuestra estrategia clara o no sepamos cómo comenzar, evitar tomar métodos complicados y que mejor se adapten a tu estilo, ya que en muchas ocasiones nos complicamos nosotros mismos sin ningún motivo ignorando otras soluciones
2. Poca Coherencia
Debe de ser entendido por todo el equipo por lo cual te aconsejo que lo elabores lo más sencillo posible y toda su estructura debe encajar perfectamente, con esto conseguiremos que se entendible que englobe el fin determinado, simple de explicar
3. Poca distinción
Mantener una planificación innovadora que se diferencias de todas las demás, ya no hablamos de la competencia sino un crecimiento en la empresa ya que el modificar nuestras propias estrategias y se distingan de las demás tiene que ser siempre diferente a la anterior
4. Convincente
Debe lograr un convencimiento con fundamentos apropiados y sólidos, demostrando las propuestas, mejoras para la organización en un futuro
5. Dato importante recuerda que la estrategia se elabora con la finalidad, de dar un cambio y una mejora en la empresa, otorga la información a tu personal que sea entendible y claro para que todos lo comprendan y sepan qué hacer