Ventas: Estrategia y beneficio

Ventas: Estrategia y beneficio

Hola, me da mucho gusto saludarte

Estas semanas estaremos hablando de las ventas

Así que quédate, porque esto es super interesante y te va a encantar

Vender implica obtener una ganancia financiera desde la perspectiva del vendedor. Este agente económico ofrece tu producto a potenciales compradores que lo adquirirán después de compensarte a un precio previamente conocido.

También podemos verlo de la siguiente manera:

Ventas es una estrategia que define una serie de acciones que en conjunto determinan el crecimiento de una empresa, la posición en el mercado y buscan la rentabilidad esperada

Una estrategia de ventas comienza con la selección de suficientes personas, leales y competitivas que permitan a la empresa aumentar las ventas actuales y futuras.

Vender es el proceso de validar, activar o satisfacer las necesidades de las personas que buscan un producto o servicio para que tanto los clientes como los vendedores se beneficien.

Una venta se produce mediante la transferencia de un producto, idea o servicio al consumidor a cambio del pago de un valor material acordado mutuamente. De esta forma, puedes pagar al contado (ahora), a crédito (después), o a plazos (pago a plazos).

El proceso de compra y venta está relacionado con productos, precios, canales de venta, etc., pero también depende de las emociones, necesidades reales, decisiones e intereses objetivos del comprador.

Estaremos hablando de temas relacionados a las ventas estas semanas, así que no te lo pierdas

No olvides seguirme en todas mis redes sociales

Facebook: Alefer

Instagram: @con.alefer

O visitarme en mi página web para que te des una vuelta por mi blog personal.

Alefer.mx

Te mando un fuerte abrazo

Alefer

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr
Share on pinterest
ALE FER-ASESORIA
Hola, mi nombre es Alejandra Fernández Dondé
Soy Alejandra Fernández Dondé y mucha gente hoy me dice Ale Fer, seré tu guía y acompañante en este fascinante camino hacia reencontrarte, reconocerte y lograr todo lo que has soñado. Confía, verás que sí es posible.
Próximos talleres y masterclass

ENERO 12 | 19 | 26 y FEBRERO 2

FEBRERO 1 (miércoles)

ENERO 13 | 20 | 27 y FEBRERO 3

ENERO 21 (jueves)

Artículos Relacionados

× ¿Cómo puedo apoyarte?